Cuando son los pagos de adsense?

Una vez configurado el metodo de pago a utilizar, ya estarás listo para recibir tus pagos cada mes. Los pagos se despachan los días 21 de cada mes una vez que hayas alcanzado el límite de pago, o sea $100 USD o en México $1200 MXN. Y si trabajas además con youtube, los pagos de esta plataforma se podrán ver en tu cuenta adsense, antes del 15 de cada mes.

Según Google: Los ingresos de YouTube se agregarán a su página de pagos de AdSense antes del 15 de cada mes y se incluirán a su pago si los ingresos totales superan el límite de pago. Para ver sus ingresos estimados, utilice el YouTube Analytics Revenue report. Learn more.

O sea que las ganancias de enero, las podrás ver en tu cuenta hasta antes del 15 de febrero y si en enero superaste el límite de pago, se te pagará el 21 de febrero.

pagos adsense

De acuerdo a la siguiente imagen de ejemplo, en enero “X” ya alcanza el límite con su blog. Aquí se ve que “último pago” fue recibido el 21 de enero y fue por 1296.94 MXN. Y como en enero llegó a los 1840.70 MXN entonces se le pagará a “X” el 21 de febrero.

Los pagos adsense varían

Este es un detalle que se debe tener en cuenta y muy en cuenta. Yo he recibido pagos incluso hasta el día primero después de la fecha de pago. Casi siempre me han pagado justo los 21, pero por días festivos, o porque el 21 cae en sabado o domingo, va a tardar uno o dos días más.

Suele ser motivo de desespero para algunos, pero también si no tienes bien configurada tu cuenta bancaria, entonces los pagos serán rechazados. Y tendrás que solucionarlo rápido para poder recibir tu pago por las ganancias de tus blogs y/o de tus canales de youtube si es que los estás trabajando.

Tienes Pagos Retenidos?

Generalmente, los pagos retenidos significa que no puedes recibir el pago porque te falta verificar tu cuenta, o no tienes una cuenta bancaria asociada, te falta la información fiscal y cosas similares. En cualquier caso, siempre tiene solución y la forma de solucionar la retención de pagos, es poniendo atención al aviso y ver cuales son los pasos a tomar.

Para más información visita » https://support.google.com/adsense/answer/1714364?hl=es

Aún no recibes el pin?

¿Cuanto tarda en llegar el pin de mi cuenta Google AdSense?

Según google y en sus palabras: Para proteger la seguridad de las cuentas, Google requiere que verifique su dirección para poder enviarle los pagos. Seguir leyendo »

Luego de las actualizaciones de Google, es momento de EMPEZAR SITIOS PODEROSOS« Conoce el Entrenamiento SEO Total 2018 - Clic Aquí »

No Te Pierdas Las Actualizaciones Del Blog!!
directo en tu e-mail

Suscribete a los nuevos tutoriales wp-blogger; Además quiero hablarte de los nuevos lanzamientos que hay en el mundo de AdSense y el Marketing Por Internet!

Gracias por suscribirte... ya vendrán cosas interesantes ;)

ups... algo salió mal...