Zero Bounce – El plugin que te penalizará para siempre

zero bounce plugin

Hola, ya tenía mucho sin pasar por aquí a dejar mi pedasito de cielo pero hoy me encontré con un notición pesado! y pues resulta que en las nuevas actualizaciones de Google Chrome, comenzarán a omitir todo sitio que utilice algo como lo que hace el plugin Zero Bounce. Qué es el plugin Zero Bounce? Básicamente, este plugin lo que hace, es evitar que el visitante se vaya de tu sitio colocando un código. Este … Leer más »

Que es el “problema de Cobertura del índice” realmente?

problema de cobertura en el indice1

Desde que google hizo el cambio en su antiguo webmaster tools, ahora conocido como “search console”, ha comenzado a mandar casi masivamente a los sitios de todo mundo el mensaje siguiente: De estos estuve recibiendo diariamente por un buen tiempo, de hecho en un día recibí 7 mensajes casi al hilo uno tras otro. Y quiero que esto quede lo mejor explicado posible pues se sigue repitiendo en el grupo adsense. Este simplemente es un … Leer más »

La mentalidad correcta • Historia personal

mentalidad correcta

Justo ahorita estaba actualizando un blog viejito cuando me puse a pensar en lo que he logrado, en cosas que me hacen sentir completo, satisfecho, cosas que me dan ganas de seguir creciendo… Cuando a mi corta edad tuve que madurar muy rápido, cuando vivi en gran austeridad por unos meses. La depresión que pasé… todo eso que me templó como el acero… todas esas “matadas” en la escuela que no me ayudaban mucho, pues … Leer más »

Google AdSense me baneó! • Evita el baneo de adsense

Esta es una historia de un baneo adsensero sumamente extraño y estupido… Esperate tantito, no te emociones ni te pongas loco… es cierto, fuí baneado de adsense pero hace meses. Esto pasó en Octubre de 2015 y creo que pocos supieron de esto. Digo, a cualquiera le puede pasar, incluso a personas como yo que trabajan sus blogs de forma totalmente legal. Mira, mi forma de trabajar es la siguiente: Cómo trabajo Google AdSense? Investigo … Leer más »

Por qué no usar los themes por defecto en tu blog!

Hola amigos, este será un post bastante corto, no quiero ahondar mucho en el tema, simplemente quiero hacerte participe de una experiencia que tuve apenas estos 2 días pasados, es muy importante en cuestión de seguridad de su wordpress así que pongan atención plis que no me tardo. Todo empezó a inicios de Septiembre de 2017 Hace unos días fue cuando noté que uno de mis blogs, al hacer clic en cualquier parte (aunque no … Leer más »

No Te Pierdas Las Actualizaciones Del Blog!!
directo en tu e-mail

Suscribete a los nuevos tutoriales wp-blogger; Además quiero hablarte de los nuevos lanzamientos que hay en el mundo de AdSense y el Marketing Por Internet!

Gracias por suscribirte... ya vendrán cosas interesantes ;)

ups... algo salió mal...

Mandar mensaje
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 🤗, necesitas ayuda?
Powered by