Zero Bounce – El plugin que te penalizará para siempre

Hola, ya tenía mucho sin pasar por aquí a dejar mi pedasito de cielo pero hoy me encontré con un notición pesado! y pues resulta que en las nuevas actualizaciones de Google Chrome, comenzarán a omitir todo sitio que utilice algo como lo que hace el plugin Zero Bounce.

Qué es el plugin Zero Bounce?

Básicamente, este plugin lo que hace, es evitar que el visitante se vaya de tu sitio colocando un código. Este código realiza la función de redireccionar al visitante a otra entrada de tu sitio cuando el visitante le da al botón de “regresar” del navegador.

zero bounce plugin

Esto ayuda bastante a bajar el porcentaje de rebote si alguna vez usaste el plugin Zero Bounce pues lo has podido ver por ti mismo. Sin embargo, este detalle ya ha sido un problema, pues el visitante que entra a este tipo de sitios y no puede salir, le termina desagradando.

Y te lo pongo en palabras de los mismos usuarios “una experiencia de frustración garantizada”. Si lo piensas de tu parte, dirás, – ¡hey! Mi sitio se redujo el porcentaje de rebote -. Pero para un visitante es – ¡me lleva la ch*ngada, no puedo salir de este p*to sitio! -.

Este es un problema porque la experiencia de usuario se reduce bastante y esto es muy malo para nosotros que trabajamos SEO. Google no hizo oídos sordos y han comenzado a trabajar en una actualización del navegador.

Zero Bounce ahora es un malware

Muy pronto esto ya será considerado un malware para el navegador y si no recuerdas o no lo sabías, Chrome es el navegador más usado del mundo. Al menos mi tráfico viene 90% de móviles, de los cuales el 95% son Android y ya sabes cual es el navegador predeterminado.

Y si a Google no le gusta, lo quita y eso es lo que hará (al menos eso dicen) cuando salga la actualización. Le avisará al visitante con una banderita roja si da al botón “atrás”, si el sitio que está viendo forma parte de su historial de navegación o fue una mal intencionada redirección.

Google ya comenzó a mostrar el “sitio no seguro” cuando no tienes el SSL puesto y dijo que marcaría con rojo a los sitios “peligrosos”. Que no te sorprenda si comienza a hacerlo con los sitios que usen el plugin Zero Bounce que ya hasta código malicioso será considerado.

Esto te interesará:

No vaya a ser que luego te omita de la SERP o muestre un pantallazo rojo como lo hace con sitios realmente inseguros y peligrosos. Si lo estás usando, al menos considera esta información que traigo a ti.

Por cierto, ¿ya viste mi nuevo video sobre el plugin SEO Rank By Math SEO?… si no lo has visto te dejo el enlace y de paso te suscribes al canal 😉

Ver video: Rank Math By SEO

Fuente del artículo: 9to5google.com

Luego de las actualizaciones de Google, es momento de EMPEZAR SITIOS PODEROSOS« Conoce el Entrenamiento SEO Total 2019 - Clic Aquí »

No Te Pierdas Las Actualizaciones Del Blog!!
directo en tu e-mail

Suscribete a los nuevos tutoriales wp-blogger; Además quiero hablarte de los nuevos lanzamientos que hay en el mundo de AdSense y el Marketing Por Internet!

Gracias por suscribirte... ya vendrán cosas interesantes ;)

ups... algo salió mal...